Reto
Desde la dirección de marketing de Surinver nos lanzaron el reto de realizar una pieza audiovisual que nos permitiera presentar a la compañía y su compromiso con la frescura y la calidad de sus productos, huyendo de los códigos tradicionales y “aburridos” que imperan en los vídeos corporativos del sector, para ofrecer una pieza diferente, original y “divertida”.
Estrategia
Para resolver el dilema nos hicimos una pregunta muy sencilla: ¿y tú cómo lo harías? Para llegar a la conclusión de que, si los consumidores pudieran elegir todos los procesos y controles de calidad que siguen los productos que consumen, lo más probable es que hiciesen las cosas tal y como las realizan en Surinver.
El resto fue sencillo: solo tuvimos que llevar a los consumidores a las instalaciones del cliente para que surgiera la magia de la realización audiovisual.
Resultado
Un vídeo corporativo diferente y original, que ayuda a presentar todos los departamentos y procesos de una gran empresa, con un toque personal, cercano, fresco y, sobre todo, que demuestra que lo más importante para Surinver es que sus consumidores puedan disfrutar del máximo sabor y de la máxima calidad.