Reto
El lanzamiento de Cupoola en internet culmina un trabajo apasionante que iniciamos con el desarrollo de la nueva marca, a la que dotamos de un nombre, una personalidad, una imagen gráfica y el planteamiento de todos sus elementos de comunicación tanto off como online, un proceso al que todavía le faltaba la guinda de las redes sociales.
Estrategia
Para dotar a Cupoola de una personalidad y una reputación de marca en internet, tuvimos que diseñar e implementar una estrategia digital adaptada a las características de la marca y de sus públicos. Una estrategia que pivota alrededor de su propia página web y que incluye acciones SEO y SEM para mejorar el posicionamiento en buscadores, así como la gestión y la dinamización de sus canales sociales: Facebook, Instagram, Youtube y Linkedin, transmitiendo en todo momento la sensación de calidad y prestigio de unas cubiertas de piscina superiores.
Resultado
Una combinación de acciones que han empezado a construir el posicionamiento web, la identidad digital de Cupoola y su reputación online, para reforzar el prestigio de una marca que ha nacido liderando el mercado.