Dar un descanso al rebranding de siempre

Una identidad continuista, pero rompedora.

Compartir

Detalles del trabajo

Cliente

Durus Dreams

Fecha

Abril 2024

Qué

Rebranding

Elementos

Naming, Identidad visual, Campaña de lanzamiento, Web

OBJETIVO

Cuando Fabricados Durus nos plantearon un cambio de identidad, sabíamos que nos enfrentábamos a un proceso complejo, debido a su buen posicionamiento dentro del sector del descanso.

A la hora de realizar un proyecto de rebranding, hay que tener siempre en cuenta un aspecto esencial: vincular la nueva identidad a la filosofía de la organización. De este modo, el cambio de identidad de «Fabricados Durus» a «Durus Dreams» buscó revitalizar la marca para reflejar de forma óptima su liderazgo y compromiso con la innovación en productos de descanso.

La empresa, reconocida por la calidad de sus productos, se propuso atraer a una audiencia más amplia y consciente de la importancia del bienestar y el descanso.

CÓMO LO HICIMOS

Este proyecto de rebranding fue un proceso meticuloso e integrado. Para la realización de la identidad visual tuvimos en cuenta sus principales valores de marca: confort, innovación y sostenibilidad.

Con “Durus Dreams” queríamos reflejar la promesa de noches de sueño reparadoras que el usuario puede disfrutar gracias a la calidad de sus productos. Todo ello fue apoyado por un diseño visual, moderno y atractivo con una actualización de tipografía para transmitir cercanía y comodidad. Además, el nuevo naming encaja a la perfección con el claim de marca: “Soñando un bosque habitado”, una fórmula perfecta para integrar toda la imagen de Durus.

RESULTADO

Un rebranding continuista, pero con unos matices que han logrado conectar a la perfección con la marca y que traduce a la perfección la promesa de sus productos.

Esta noche, nos podemos ir a dormir tranquilos.

Asociación de Cáncer de Próstata
Instituto de Turismo de la Región de Murcia