GLOBAL GAMING SOLUTIONS
La colaboración entre equipos es esencial para el éxito de cualquier proyecto digital. En el caso de R. Franco Digital y Portavoz, esta sinergia fue clave para desarrollar y maquetar su nueva página web de manera efectiva y eficiente.
CÓMO LO HICIMOS
En un proyecto colaborativo como este es necesario tener en cuenta el trabajo previo realizado por ambos equipos y, en nuestro caso, impulsar e incorporar la ejecución visual realizada por R. Franco Digital.
Con todo, trabajamos estrechamente con el departamento de diseño de R. Franco, asegurando que su visión creativa se implementara con precisión en nuestro desarrollo web, convirtiéndonos en un jugador más de la partida. Además, la comunicación constante y la cooperación permitieron superar desafíos y realizar una adaptación perfecta del trabajo visual y estético previo realizado por el equipo R. Franco.
Todo ello nos permitió enfocarnos en optimizar la arquitectura web para mejorar la navegación y la experiencia del usuario (UX), implementando técnicas que garantizaban una interfaz intuitiva y visualmente atractiva.
RESULTADO
El resultado es un sitio web atractivo y funcional que refleja la identidad de R. Franco y satisface las necesidades de sus usuarios. Este proyecto es una prueba de cómo la colaboración entre equipos puede llevar a resultados excepcionales en el desarrollo digital, creciendo y mejorando la alianza y colaboración entre cliente y agencia.