Toda marca nos cuenta una historia, un relato que va más allá de la calidad de sus productos y de la excelencia de su servicio. Esa historia es la que la hace realmente valiosa como marca.
Porque este relato, bien entendido, nos permite encontrar y defender un territorio de comunicación coherente con la esencia de la marca, capaz de conectar desde la verdad con sus públicos.
Es el propósito, el relato que toca la fibra de sus públicos, la promesa que los seduce y consigue que prefieran una marca a su competencia.
Cuando una marca entiende cuál es su historia y lo tiene claro, nos permite construir campañas que conectan de forma sincera con todos sus públicos, por muy diferentes que sean, aunque haya un salto generacional de setenta años.
Esto es lo que nos hemos encontrado a la hora de trabajar con elPozo. Partiendo de su propósito de marca, Portavoz ha desarrollado una historia que habla de la importancia de la familia y de la necesidad de volver a conectar con ella… reflexionando sobre aquello que nos separa.
Una historia que nos ayuda a entender la razón de ser de elPozo como marca: unir a las familias alrededor de una mesa. Un relato que nosotros hemos contado de una manera tan sincera como ellos nos lo transmitieron.
No todas las marcas han descubierto todavía cuál es su historia, lo que las hace realmente valiosas, su “porqué”. Como agencia de publicidad y comunicación, nuestro propósito es encontrar esa historia y contarla de la mejor manera posible.
Porque sabemos lo que es realmente importante para tu marca.