Lo que hoy es una nueva marca que nace para hacer vibrar el sector de la movilidad, gracias a su oferta de motosharing, marketplace, showroom y todo lo que está por venir, hace un año era un proyecto conceptual que entraba en Portavoz para darle forma.
Y eso hicimos. Pasito a pasito, hemos construido una marca que se posiciona a la altura de las grandes compañías de movilidad.
Pero, aunque esto tiene que ver con la movilidad, no va de correr, por lo que empezamos desde el principio, investigando las tendencias que se enmarcan en el ecosistema de la nueva economía.
Gracias a ese estudio, conseguimos resumir la esencia de la nueva marca de forma original, pero, sobre todo, diferencial, como un grito de guerra que refleja esa invitación a moverse.
¡Vamos! ¡Go! ¡Go!
Con estas bases tan sólidas, construimos un universo visual que gozaba de la característica más importante que debe tener una marca: coherencia.
Ya lo teníamos todo listo, ahora tocaba presentárselo al mundo, y lo hicimos con una ambiciosa campaña, que se articulaba en torno a una estrategia global, para impulsar la marca y cada una de sus líneas de negocio. Para ello, creamos diferentes mensajes adaptados a su línea de motosharing, al marketplace y al showroom.
Para concluir, podemos decir que esta marca es todo un manifiesto para darle la oportunidad a las personas de disfrutar la libertad de moverse cómo, cuándo y a dónde quieran.