Nuestras campañas han desviado su rumbo del panorama nacional para hacer parada en
Ginebra y también cruzar el charco.
Los festivales internacionales de publicidad Luum Awards, celebrado en Suiza, y FePI, en Argentina, invitaron a dos de nuestras campañas a viajar en primera clase, ganando la plata y el bronce, respectivamente.
‘#Sinvergüenza’, la campaña realizada para la Asociación de Cáncer de Próstata ANCAP, fue premiada en los Luum Awards dentro de la categoría de ‘Health & Wellness’, mientras que ‘Los impuestos bailan en TikTok’, elaborada para la Agencia Tributaria, lo hizo en FePI en la categoría ‘Campañas de Social Media’.
Volando muy alto.
Con ‘#Sinvergüenza’ queríamos despegar el lado más sensible de la población sobre el cáncer de próstata, el más común entre los hombres y, sin embargo, del que menos se habla. Esta campaña hizo una primera parada en paneles de publicidad de toda España, pasando después por redes sociales.
Por otro lado, ‘Los impuestos bailan en TikTok’ contó con una pasajera de lujo: la influencer Aitana Gómez. Mediante bailes en TikTok, buscaba explicar los impuestos y su funcionalidad entre la población más joven. La campaña aterrizó con cartelería y piezas gráficas.
Un viaje para no olvidar.