En estos tiempos de COVID-19, la Cámara de Comercio es consciente de que reaccionar rápido puede marcar la diferencia, y la supervivencia, para muchas tiendas y negocios locales. Por eso ha desarrollado una campaña para reactivar las compras con unos descuentos muy interesantes para el público y a coste cero para el comerciante.
Pero para conseguir el éxito de esta iniciativa, es muy importante que la conozcan todos los consumidores y aquí es donde, en Portavoz, hemos querido poner nuestro granito de arena, desarrollando una campaña de publicidad totalmente altruista.
El resultado: un mensaje muy contundente desde el punto de vista conceptual, ya que generamos un interesante juego de palabras en el que la Cámara reactiva el comercio al mismo tiempo que anima a comprar, convirtiendo un ‘came on!’ en un ‘Cám ON!’.
Una campaña en la que desde el principio lo más importante ha sido generar mucho impacto de manera rápida y eficaz, algo que hemos conseguido con una solución de diseño gráfico que sorprende en las calles y en la redes sociales, y que ha gozado de una gran acogida por parte de comerciantes, tiñendo de amarillo y negro las tiendas de nuestras calles.