Saber emocionar tiene premio

Reconocimiento a nuestra creatividad al otro lado del charco.

Compartir

Detalles del trabajo

Cliente

Portavoz

Fecha

Junio 2024

Qué

Premios WINA

Elementos

Audiovisual, publicidad exterior

DOS BRONCES Y UNA MENCIÓN DE HONOR EN WINA

Los proyectos que tocan la fibra son nuestros favoritos, y parece que los de WINA también.

Dos bronces y una mención de honor dejan constancia de ello por nuestras campañas para ElPozo Alimentación con el emotivo spot “Descubre lo esencial” y el ya sonado trabajo para Hozono Global con la restauración de la fachada de la Catedral de Murcia.

Este año, los premios WINA, creados para reconocer el trabajo de agencias independientes a nivel internacional, se han celebrado en Monterrey (México), con un jurado de casi 100 jueces de todo el mundo donde el nombre de Portavoz resonó más de una vez.

CÓMO LO HICIMOS

Para la campaña ‘Uno más de la Familia’, creada para ElPozo Alimentación, nos centramos en un emotivo relato que abordaba la incomunicación provocada por los dispositivos móviles.

Transmitimos este mensaje a través de una pieza audiovisual que utilizó una narrativa conmovedora y visualmente atractiva, logrando que los espectadores reflexionaran sobre la importancia de la conexión humana. Así nos lo hicieron saber a finales del año pasado cuando esta pieza fue seleccionada por la revista especializada “Reason Why” como uno de los tres mejores anuncios navideños a nivel nacional.

Y de nuevo, el reconocimiento en la categoría ‘Film’ de los WINA nos vuelve a recordar que la publicidad con sentido es aquella que es capaz de emocionar.

En el caso del trabajo realizado para Hozono Global, desarrollamos una lona de 1.000 metros cuadrados para proteger las obras de restauración de la fachada de la Catedral de Murcia.

Las distintas empresas que donaron fondos para la restauración fueron integradas de forma natural en una ilustración que homenajea la historia y la cultura de la ciudad, realizada por el humorista gráfico José Manuel Puebla. Esta campaña innovadora recibió el premio en la categoría de ‘Innovación en Medios’ y también una mención de honor en la categoría de ‘Publicidad Exterior’.

CONCLUSIÓN

El reconocimiento obtenido en los premios WINA subraya nuestra capacidad para combinar creatividad y eficacia en nuestras campañas. Estos premios no solo son un testimonio del talento y dedicación de nuestro equipo, sino que también nos recuerdan que la publicidad también es capaz de emocionar.

Asociación de Cáncer de Próstata
Instituto de Turismo de la Región de Murcia