Monkiria no se parece a nada que hayas visto antes, cada uno de sus locales es un espacio salvaje que, desde el primer bocado hasta la última copa, te invita a vivir la vida de una manera más arriesgada.
Eso solo se consigue con experiencias y, para crear esas experiencias –entre otras muchas cosas que ya desvelaremos–, nosotros fuimos su mejor apuesta y nuestra primera cita fue San Valentín… ¡Ay San Valentín!
Para celebrarlo rompimos las flechas de Cupido, cambiamos las rosas por tulipanes salvajes, y organizamos el evento más antirromántico y seductor que podíamos imaginar.
Diseñamos, produjimos y organizamos una noche de citas “rápidas y salvajes”, que reunió a 30 solteros para que pudieran conocerse… y lo que surja. Un evento lleno de sorpresas, donde animamos a los asistentes a mostrar su lado más animal, para disfrutar de una noche única.
Si surgió o no el amor, quedará entre ellos y Monkiria.
En definitiva, si algo tiene en común la jungla y la creatividad es que ninguna entiende de reglas, pero solo los que piensan de manera estratégica dejan su huella.