Sin emoción no hay evolución.
Bajo este lema, Odiseo acogió el pasado 16 de noviembre la XV gala de los Premios Web de LA VERDAD, una noche que será difícil de olvidar.
Salimos victoriosos entre más de una veintena de contrincantes, consiguiendo el premio al mejor E-commerce con Hida. Nuestra felicidad ya estaba por los aires cuando, de repente, escuchamos el nombre de la agencia por segunda vez. Quesos Alimer consigue el premio especial al mejor diseño web.
La web de ANCAP y el Colegio de Ópticos-Optometristas también hicieron muy buenas amigas, consiguiendo ser finalistas en la categoría de web asociativa. Además, Hida consiguió ser finalista como mejor diseño web y Odiseo lo consiguió en la categoría de mejor web de empresa o institución.
Dos webs con las que pusimos toda la carne en el asador.
Con Hida teníamos el reto de poner en valor sus productos a través del ingrediente estrella: la experiencia de usuario. Un ejercicio de UX que se inició con una profunda investigación del consumidor final y cuya guinda del pastel fue una pulida estrategia de UX writing. Modernidad y tradición, dos especias que por separado funcionan bien, pero que al combinarlas nos lograron crear el plato que dejó a los comensales, a decir VERDAD, sin palabras.
Ya que estamos hablando de comida, hablemos de otro de nuestros imprescindibles: el queso. Y si es de cabra, mejor. Con Alimer lo teníamos claro: queríamos poner en valor su gran catálogo de productos. Una sesión fotográfica nos ayudó a mostrar lo apetecible de sus quesos. Mezclamos ingredientes, tales como las últimas tendencias de diseño y los valores más tradicionales de la marca, creando una web rica, rica, y con fundamento.
Un menú de 10.