La aplicación Notrick, nacida para revolucionar las escuelas de tenis y pádel del mundo, necesitaba ganar un partido difícil, el de la comunicación.
Ante esto, Portavoz se ha convertido en su mejor compañero de juego, ya que hemos realizado un completo trabajo de rebranding y reposicionamiento de marca con el que hemos conseguido traspasar las fronteras españolas para llegar a países como Suecia, Argentina o Emiratos Árabes.
La estrategia que hemos llevado a cabo ha sido reenfocar su comunicación en cuatro líneas:
1. Gráfica.
No podía ser otro que el departamento de Diseño y Creatividad quien cogiese la marca de Notrick y, gracias a un rediseño del logotipo y demás elementos de la identidad corporativa, le diera un lavado de cara para que proyectara todo su potencial.
2. Audiovisual.
Este cambio de apariencia lleva implícito un reenfoque del tono de la marca, más impactante y transgresor, el cual queda reflejado en cada pieza corporativa que hemos hecho para Notrick.
3. Digital.
El departamento Digital hizo de las suyas para conquistar a las academias de tenis y pádel mediante una presencia online impoluta que invita a adentrarse en cada detalle de su comunicación.
4. Mediática.
Gracias a una brillante labor del departamento de DIRCOM, conseguimos aumentar de manera significativa la presencia de Notrick en el panorama mediático, posicionándolos como lo que son, una marca muy potente con proyección de convertirse en gigantes.
Hoy Notrick ya forma a más de 25.000 alumnos de Europa, América y Asia, por lo que podemos decir que cuentan con una estrategia ganadora.