Blog

Murcia, líder en marca blanca

6 mayo 2016

Carlos Recio habla en este artículo publicado en La Verdad sobre el excelente trabajo de los empresarios murcianos, capaces de producir y vender en cualquier parte del mundo. Pero, sin duda, sus resultados que verían amplificados con un buen marketing‬.

Claves para elegir a un influencer

3 mayo 2016

La capacidad de un influencer para viralizar un mensaje es brutal. Lo que toda la vida se ha conocido como un prescriptor de marca, está teniendo un gran crecimiento y protagonismo en el mundo digital. Lo difícil es saber cuál es el más adecuado para tu marca o estrategia. En este post, Javier Franco te da […]

Portavoz, entre las mejores agencias (IPMARK)

29 abril 2016

La revista IPMARK incluye a Portavoz entre las mejores agencias de publicidad del país.

Fernando Caride, en IPMARK

27 abril 2016

La revista IPMARK recoge la opinión de Fernando Caride, junto con los directores creativos más importantes del país, sobre cómo recuperar el interés de los consumidores por la publicidad.

Nuevo posicionamiento de Dialprix, en El Publicista

27 abril 2016

La publicación especializada El Publicista se ha hecho eco del nuevo posicionamiento en comunicación‬ que hemos desarrollado para Dialprix.

¿Café para todos?

26 abril 2016

Nuestro director Comercial, Daniel Morote, habla en este post sobre las nuevas tendencias (Datatruth, Random Culture…), que están influyendo en el marketing online. Pero al tiempo se pregunta si las empresas apuestan realmente por el desarrollo de equipos de profesionales, cuyo talento no puede ser suplantado por el binomio que conforman tendencias y tecnología.

¿Imprimirán los mismos carteles de la campaña electoral?

25 abril 2016

Las elecciones nacionales se repiten. Y desde el punto de vista de marketing y publicidad, ¿qué nos va a ofrecer la propaganda política esta vez? Fernando Caride lo responde en este post publicado en Laverdad.es.

Claves para que nuestra campaña online sea un éxito

14 abril 2016

¿Quieres saber cómo sacarle el máximo partido a tu campaña online‬? Javier Franco te ofrece en este post publicado en Laverdad.es cuatro claves básicas para garantizar que sea un éxito.

¿Qué es Snapchat?

30 marzo 2016

La nueva aplicación móvil Snapchat está teniendo gran éxito entre los usuarios de las RRSS más jóvenes. Su novedad consiste en que tras enviar fotos y vídeos éstos se autoeliminan tras 10 segundos, sin dejar rastro. Algunas grandes empresas ya se han fijado en las ventajas y las oportunidades que ofrece y están implementando este […]

Realidad virtual

21 marzo 2016

La realidad virtual no es tendencia de futuro, es ya una realidad. Muestra de ello es que las grandes marcas están implementando esta nueva tecnología en sus estrategias de marketing. Nuestro compañero Fernando Mármol habla sobre ello en el post publicado en Murciaeconomía.com.

5 consejos para digitalizar tu marca

10 marzo 2016

Queramos o no, nuestra marca está “digitalizada”. Si hacemos una búsqueda de ella o de nuestra empresa en internet, encontraremos referencias, sí o sí, en sitios propios pero también ajenos. Por este motivo Javier Franco nos explica 5 sencillos pasos a seguir a la hora de digitalizar una marca y conseguir una buena presencia digital.

¡Vaya tela!

9 marzo 2016

Nuestra compañera Mariángeles reflexiona en este post publicado en Murciaeconomía.com sobre la tendencia de ir a lo sencillo, a lo simple, en un momento donde todo es muy tecnológico y, en ocasiones, complicado.