Nos sumamos al medio ambiente

Diseñamos una campaña de publicidad que cambiará la forma de reciclar en Murcia… y en Europa.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Qué
Campaña de presentación
Cuándo
Diciembre 2019
Categoría
Elementos
Mupis, prensa, social ads, display banners, radio, página web, folletos, merchandising, presentación a los medios…

El día 10 de diciembre ha marcado un antes y un después en la consolidación de Murcia como ciudad sostenible. Y es que este día se presentó “Suma Uno” o, lo que es lo mismo, una iniciativa de la Unión Europea para generar un nuevo modelo de separación de residuos orgánicos en el hogar. Un programa en el que Murcia, junto al municipio de Kalundborg en Dinamarca, ha sido seleccionada para poner en marcha un proyecto piloto que, muy pronto, se implantará en toda Europa.

Un proyecto muy ambicioso que debíamos comunicar por todo lo alto pero, también, de una manera clara y precisa para que los vecinos asimilen e interioricen cuanto antes que todo el proyecto se resume en la instalación de un nuevo contenedor de reciclaje en nuestras calles.

cespa

Para ello, hemos trabajado en el desarrollo del concepto de comunicación, el marco gráfico completo, la webtodas las piezas de difusión publicitaria para un proyecto que, sin duda, representa un hito en la historia del municipio y en la de Portavoz que, 20 años después de realizar la campaña de lanzamiento de la recogida selectiva en Murcia, volvemos a implicarnos en una iniciativa que nos hace mucho más sostenibles.