Blog

Queridos Clientes Magos

23 diciembre 2013

¿Qué pasaría si, de repente, nos diéramos cuenta de que las cosas no son como creíamos y que aquello que soñábamos desde niño no fuese real? Esta Navidad hemos querido felicitar a todos de forma diferente. Y hemos convertido a nuestros clientes en Reyes Magos, y nuestros deseos y peticiones para el año próximo se […]

Anuncios de Navidad en la memoria

17 diciembre 2013

La Navidad puede gustar o no. Pero sus particulares anuncios siempre serán recordados por todos. Lo bonito es que algunos siguen manteniéndose con el paso de los años y otros tuvieron un gran éxito y siempre serán recordados.

Demanding Brands o marcas exigentes

10 diciembre 2013

Todos conocemos el fenómeno literario de los últimos años: la saga de 50 sombras de Grey de la escritora británica E. L. James. Pero como yo no soy autor ni crítico literario, sino creativo publicitario, lo que me interesa desde este punto de vista es la puerta que ha dejado abierta esta obra en el […]

Bienvenidos al blog de Portavoz

5 diciembre 2013

Desde Portavoz, tu agencia de publicidad,  queremos daros la bienvenida a nuestro blog, un espacio en el que reflexionaremos sobre el mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación. Desde aquí, todos los que formamos parte de Portavoz trataremos de ofreceros nuestra visión sobre temas que esperamos sean de vuestro interés y que nos […]

Medios online para el turismo

4 diciembre 2013

Elegir un destino de vacaciones supone hoy en día menos esfuerzo que nunca. Internet ha revolucionado nuestro mundo en muchos sentidos, y el de los destinos turísticos y sus estrategias de comunicación, también.

Batallas de publicidad

4 diciembre 2013

Desde hace ya cinco años, cuando Damm nos invitó a vivir el verano «mediterráneamente», el sector cervecero vive una de las batallas publicitarias más esperadas, la que enfrenta a dos marcas, Damm y San Miguel.

Campañas de captación de socios

2 diciembre 2013

Los equipos han recurrido a casi todo para convencer a sus vecinos de que se conviertan en aficionados. Casi siempre de la mano de dos grandes motores creativos, «caminos» como los definía Luis Bassat: el humor y la pasión.

El momento y el lugar de la campaña

2 diciembre 2013

Las campañas de la DGT han tenido diferentes ópticas: anuncios informativos, macabros, sangrientos, incluso utilizando el humor… El objetivo está claro, salvar vidas, pero la forma de conseguirlo no. ¿Es eficaz utilizar mensajes de alta dureza? ¿Se debe utilizar, por el contrario, un mensaje más «paternalista»?

La publicidad no está muy católica

29 noviembre 2013

¿Tiene la publicidad también algo que ver con la pérdida de los valores?

14 noviembre 2013

Nuestros clientes son el alma de Portavoz. Ellos inspiran nuestra creatividad y nos retan a definir y ejecutar las estrategias más eficaces.

14 noviembre 2013

Nuestro trabajo es llenar de valor tu marca, localizar y seducir a quien de verdad te interesa y consolidar tu prestigio empresarial.